Soy Ibone Olóndriz

tu veterinaria a domicilio

El veterinario que tu mascota elegiría

608 51 74 54

Me llamo Ibone Olóndriz, especialista en medicina veterinaria y desde 1995 desarrollo mi trabajo como veterinario a domicilio en Madrid, en el hogar de la mascota.

Después de licenciarme en veterinaria por la UCM en 1990, empecé a trabajar en clínicas. En ese tiempo he visto animales que entran en la clínica con mucho miedo y se vuelven en muchos casos inmanejables. Y no digamos con los gatos, lo difícil que puede llegar a ser todo el proceso para desplazarse a la consulta: perseguirle por toda la casa, meterlo en el trasportín y caminar o conducir hasta la clínica pueden ser una odisea.

Cuando inicié la asistencia a domicilio, enseguida comprobé que era así como mejor desarrollaba mi profesión.

El éxito de estos 24 años de experiencia en la atención domiciliaria radica en la forma de hacerlo, dedicando el tiempo y el cariño que necesitan y en el ambiente más acogedor y tranquilo, su propia casa.

No me reconocen como el veterinario que asusta, sino que me admiten como una visita más de la familia. Esto me permite participar muy activamente en su educación y en los cuidados que debe recibir cada uno, ya que los veo en su propia casa y con las personas que conviven con ellos.

Desde que me licencié no he dejado de formarme asistiendo a cursos, congresos y seminarios frecuentemente: estar al día en los constantes avances es imprescindible para dar el mejor servicio y, además me encanta seguir aprendiendo.

Estoy segura de que tu mascota me elegiría como su

veterinario a domicilio

Si quieres saber más…

🟣 Me encantan todos los animales, en casi todos mis recuerdos aparecen a mi alrededor. Y, además, pienso que las personas que tienen mascotas dicen mucho de sí mismas sin hablar…

🟣 Soy entusiasta, me gustan los retos y me apasiona mi profesión… realizarla a domicilio me da la posibilidad de hacerlo como más me gusta.

🟣 Durante 15 años lo he compaginado con la gestión de centros de protección animal: dedicarme a procurarles las mejores condiciones de salud y bienestar me ha resultado muy enriquecedor..